miércoles, 27 de enero de 2016

1 Porque a mi

Si me vieras sentada aquí en esta linda casa, con esta linda familia jamas creirias mi historia, pero tengo cicatrizases que la cuentan mejor que yo, empezare por presentarme mi nombre es Alondra, pero hace muchos años recuerdo que era  Elisa bueno eso es como recuerdo que me llamaban mis padre, también recuerdo que cuando tenia 6 años mis padres me llevaron a un parque, la verdad casi no recuerdo nada de mi pasado de cuando era feliz, pero si recuerdo  un día de verano, mi madre estaba feliz me puso un vestido blanco con flores azules, era primavera hacia calor así que nos preparamos para ir al parque, ese día transcurro rápido casi no lo recuerdo pero  si recuerdo una mano sujetándome fuertemente mi brazo y metiéndome a una camioneta llena de juguetes, al principio me asuste pero al ver todos los jugueteen pensé que todo estaría bien que tendría muchos juguetes solo para mi,
Un hombre calvo maneja y hay una señora aquí es pelirroja y muy, muy bonita no se su nombre pero me da dulces,  me dice que soy una linda niña, que no tenga miedo y que todo estaré bien
-Y mi mama
-Tu mama preparo esta sorpresa, dime has viajado en avión- Me dijo con vos dulce y gentil
-No-
-Bueno, tus papas prepararon una linda sorpresa para ti y barios niños mas, iremos a recogerlos he irán a visitar  una linda casa donde dormirán y mañana viajaran en avión a un lugar fantástico-
-A un parque de diversiones
-Es una sorpresa
Hoy me siento tan tonta porque si no le hubiera creído a esa señora tal ves mi historia abría sido diferente, pero le creí
El día siguió avanzando y cada parada que hacíamos la señora pelirroja se cambiaba la ropa salia de la camioneta regresaba con otro niño y solo gritaba ARRANCA, cada ves eramos mas y mas niños y la señora del pelo rojo  siempre repetía la misma historia, pero al caer la noche el ultimo niño que subieron no dejaba de llorar, lo trataba de calmar dándole dulces y juguetes pero no dejaba de gritar por su mama
-Ya te dije que es una sorpresa que preparo tu mama- Le contesto la señora pero esta ves su vos se escucha cansada y fastidiada
-Extraños ustedes unos extraños eso no es cierto ayúdenme son extraños!!!-
Lucha con ella la patea y muerde
Por fin el señor que maneja dice algo pero no entendí a que se refería
-Amber ese niño dará problemas, sera mejor llamar a Fernand-
-Tienes razón Samael, pasarme el trapo- (ahora se sus nombres)
Como puede moja el trapo con agua, se lo pone en la boca y lo duerme
Ha pasado un buen rato estoy muy cansada y ya empiezo a asustarme hemos viajado por muchas horas, pero me anima el pensar que mis papas pronto estarán con migo
 Por fin la camioneta se detiene
-Muy bien niños, todos quieren viajar mañana en avión no es así- Nos hablaba mientras tenia en sus brazos al niño dormido
-Siiii!!!!!!!- contestamos todos juntos y muy emocionados
-Bueno tiene que portase muy muy bien, entraran a la casa lomas rápido posible, corran a dentro y ya adentro jugaremos algo muy divertido
Se abrió la puerta y pudimos alcanzar a ver una hermosa casa grande pero hay mucha gente aquí no sabemos por que pero todos los niños corremos adentro, al entrar es una casa preciosa y Amber entra detrás de nosotros le entrega el niño a un hombre grande
-Toma, llamen al doctor Fernan, dile que tenemos un donante especial y en cuanto haga el deposito ya saben que hacer- se volteta y habla con nosotros de nuevo con una dulce vos- Bueno niños bonitos ahora van a acompañar a estas buenas personas ellas los peinaran y pintaran el pelo
-Porque?- Pregunto una niña
-Bueno  han visto como sus mamas se peinan y pintan el pelo para verse mas bonitas, bueno ahora ustedes se verán muy lindos en cuanto bajen del avión sus papas los verán y les encantara como se ven con cabello nuevo y cortes diferentes-
Nos llevan a todos a cortar y pintar nuestro pelo, a los niños rubios se lo pintan de negro y a los de pelo negro se los cambian a rubio o a rojo, yo no quería que pintaran mi pelo negro por que era igual al de mi mama pero pensé que seria divertido así que no me opuse, también a todos nos cambian en corte a quienes tenemos el pelo largo nos lo cortan, al acabar nos dan pijamas  muy bonitas
-Muy bien  niños bonitos ahora que se ven tan lindos van a tomar su cena y después a dormir- Entro Amber, ahora se a cambiado también viste de negro y  su vos es mas dura y da algo de miedo
La cena solo fue pan y leche pero estaba bien todos estábamos tan emocionados que no teníamos mucha hambre
-Escuchen, el niño que no se acabe su leche no viajara mañana en el avión y sus papas estarán muy enojados cuando le digamos que por no tomarse su leche no pudieron viajar, así que tómenla toda
Una niña ami izquierda me susurrara algo
-Ami no me gusta la leche-
-Te la tienes que tomar sino no podrás ir- Le respondo, pero el niño a mi derecha le dice
-Dámela ami yo quiero mas-
Se la pase y se la tomo muy rápido de verdad quería mas
Al terminar la cena nos dirigen a una habitación con muchas camas cada uno tomamos una eran suaves y esponjadas como una nube pero me siento rara muy mariada con mucho sueño, apenas mi cabeza toca la almohada y me quede profundamente dormida
Me despierta un golpe fuerte no se que es pero veo a Amber gritando
-A levantarse niños buenos arriba es hora, en un rato estarán en un avión rumbo a su sorpresa, pero primero tienen que bañarse y ponerse guapos para después tomarse una foto y por fin ir rumbo al avión a reunirse con sus papas, recuerden los niños que se porten mal no tomaran ese avión
Al levantarnos nos damos cuenta que un niño no despierta, nos acercarnos a tratar de despertar pero no funciona
-Señorita, el niño no despierta- Se escucho una vos
Amber se acerca, con paso firme y con una cara muy diferente a la que aviamos visto, al llegar junto a el lo saca de la cama y lo sacude muy fuerte y pude ver que era el niño al que le di la leche que la niña a mi izquierda no quería
-Samael!!- Da un grito que a todos nos asusto
-Que te pasa- Entro el ala habitación
-No se fijaron bien en la dosis mira lo que hicieron ya son 2 menos ya solo nos quedan 6-
-Maldita sea, no importa con lo que pago el doctor Fernan no hay tanta perdida y recuerda que tienen que ir en pares -
Muy enojado contesto,  se llevo al niño como si fuera un muñeco de trapo
Un pequeño le pregunta
-Que le pasa señora-
-Nada angelito, bien todos a cambiarse y tomar la foto para que nos dirijamos al aeropuerto y tomemos el avión- Dijo Amber de nuevo con una vos dulce
-Heeee!!!- Ninguno de nosotros sabíamos lo que nos esperaba
Nos vestimos todos muy emocionados y felices de que iremos a un maravilloso lugar
Nos llevan a otra habitación de la casa para hay computadoras y cosas muy raras
-Ven chiquito tu primero- Dijo Amber de nuevo con vos dulce- mira hacia enfrente y pon una linda sonrisa
Flash
-Ahora tu-
Así pasamos uno por uno, alcance a ver que las foros las pegaban en un libro pequeño de color rojo con letras doradas al frente
-Muy bien angelitos- Nos dijo Amber con esa vos dulce pero ahora lleva puesto un disfraz de azafata, la acompaña otra señora vestida igual que ella- Vamos  a hablar muy seria mente por que ustedes van a viajar con nosotras 2  y cuando les pregunten a quien verán al llegar a su destino les dirán fuerte y claro "a mis papas" a quien?
- A mis papas !!!- gritamos todos juntos
- Muy bien, buenos niños- Continuo Amber- ahora todos juntos suban ala camioneta y nos iremos en el avión para que vean  a sus papas
Todos vamos felices y contentos rumbo a la camioneta pero me doy cuenta de que un hombre vestido de negro le entrega los libros rojos que tienen nuestras fotos
-Todo esta listo- Le dice el hombre- Viajaras sin problemas, al llegar ya sabes a quien tienes que buscar y lo que tienes que hacer no lo olvides
Amber le da un saludo militar y luego le dio un beso en la boca
Rumbo al avión todos nos  preguntábamos nuestros nombres y tratando de imaginar a donde iríamos, !ALA PLAYA¡ decían unos !A UN PARQUE DE DIVERSIONES¡ decían otros
-Tengo hambre- dijo un niño llamado Christian
-No se preocupen- Contesto Amber- En el avión comerán muy rico y tienen que comer todo ok-
Al llegar al aeropuerto me sorprendió lo grande que era, ahora entiendo por que nos advirtió Amber que no nos separáramos y no habláramos con nadie porque si lo  hacíamos no subiríamos al avión y no podíamos olvidar nuestro equipaje que mando nuestros papas,a todos nos dio una maleta pequeña con ruedas que emoción volveríamos a ver a nuestros papas y espero que les guste mi nuevo color de pelo y que no importe que este mas corto
-Bien niños sigan me tómense de las manos y no se detengan- Amber  y la otra señora nos guiaban entre toda la multitud- Ahora niños iremos a darle a una persona las maletas para que las suban al avión y después podamos ustedes  subir
Nos llevo a un lugar donde avía muchos escritorios y mucha gente formada, atrás de mi había una mujer con sus hijos, llevaba uno en brazos y el otro jugaba con un avión de juguete, no se percato que al mas pequeño se le callo su zapatito yo lo recogí y se lo di
-Blagodarya pequeñita- Que dijo que idioma es ese?- Que linda ninia, dime es la primera ves que vas a Moscu
Moscu!!!!! no lo creo Amber nos dijo que seria una gran sorpresa pero no creo que sea a Moscu
-Bueno yo sol-
-Pequeñita - Amber me interrumpió tomándome de los hombros - Ven pequeña es tu turno-
Me dio pena que con la señora, solo volví mi mirada con la señora y con la mano le dije adiós
Al acercarme al escritorio Amber me quito la maleta y la puso sobre una mesa, vi que le dio uno de  libritos rojo y unos papeles y le susurraba cosas  al hombre que lo recibió, alcance a escuchar  algo
-Valla grupo tiene esta ves-Dijo el hombre
-Si es uno de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo-dijo muy contenta
-Bueno espero me depositen mañana a mas tardar y verlas el próximo mes, cuídate- Le regreso todos los libritos rojos y los papeles
-Yo siempre me cuido- Le sonrió al hombre- Bien niños sigan me y subiremos al avión-
-Heeee!!!-Gritamos todos juntos
Seguimos a Amber todos tomados de las manos caminamos y por fin subimos al avión, era tan emocionante
-Bien niños- Dijo Amber - Siéntense y les abrocharemos los cinturones después de despegar les triare una soda y si quieren que al llegar al destino les digamos a sus papas que se portaron muy bien se la terminaran y estarán quietos y calmados durante todo el vuelo-
Es tan emocionante !Ho¡ miren esta la señora de la fila ala que le di el zapattito de su hijo wow entonces la sorpresa esta en Moscu, pero que  lugar es ese? en donde queda? y lo que mas me pregunto es, que hay ahí? pero también que emoción no se que  hay pero de seguro algo muy emocionante
Todo listo sierran las puertas el piloto habla por el alta vos y escuchamos nuestro destino que seria Moscu con una escala en Paris la niña junto ami esta emocionada
-A Paris que emoción iremos a otro país- La emociona se escuchaba en su vos
-Si es increíble que emoción-Conteste yo
El despegue se siente como si alguien jalara de tu estomago es increíble
- Bien niños les traje refresco como les prometí- Nos dijo Amber- Y ahora los tomaran y si quieren pueden tomar una siesta-
La niña que iba junto ami y yo tomamos el refresco rápidamente después de tomarlo me di cuenta que me sentía como cuando tome la leche y me quede profundamente dormida
No se cuanto tiempo  a pasado pero Amber nos despierta y me duele mucho mi cabeza y siento mucha sed, miro por la ventana del avión y me doy cuenta que empieza a obscurecer
-Arriba, ya llegamos, listo todos, llegamos rápido-
Ya no tiene esa vos dulce suena mandona y mala
-Rápido no tengo su tiempo rápido-Nos toma del brazo y jala- Ya van a llegar a su destino, rápido-
Empresa a caminar muy rápido y tenemos que ir tras ella se nota nerviosa pero también enojada
-Bien quietos aquí les voy a entregar sus maletas espero que recuerden cual es la suya-Saca las maletas pero ya no es gentil y buena empieza a darme miedo-Rápido vamos hay que salir de aquí
 Nos guió a una especie de cabina donde adentro avía un hombre con uniforme, al saludarse se nota que se conocen y hablaba con un acento muy raro
-Que bien otro lote mas- Dio una sonrisa picara
-Si ya sabes como cada mes- contesto Amber- bien niños formense y vallan entrando por favor como les enseñe
Todos nos formamos rápidamente y ella le iba entregando los libritos rojos y el papel al hombre que les ponía un sello a cada libro
-Gotovy te verre el proximo mes-
-Sin falta-  Le dijo ella- Bien niños vamos siganme ahora caminen rápido-
La seguimos a toda prisa, la otra señora también nos jala y empuja rápido, vimos que un hombre la saluda a lo lejos
-Bien niños caminen rápido para aya-
Nos guía hacia la calle y hay un hombre junto a una camioneta pero esta no es como la que nos llevo al aeropuerto esta esta vieja y se ve mal
Al llegar junto al hombre el ve cuantos somos
-Zdravtvuyte
Le dice a Amber dándole un sobre pequeño lleno de lo que hora estoy segura que era dinero pero en ese momento no savia que estaba pasando 
-Pensé que trairias 2 mas- dijo el hombre es horrible tiene tatuajes hasta en la cara da mucho miedo
-Hubo unas complicaciones pero no puedes negar la calidad-
Amber le decía mientras nos metían ala camioneta
-Pravo ala siguiente espero que sea el pedido completo-
Le dio un abraso a Amber y ella dio la vuelta mientras serraban la puerta de la camioneta, ni siquiera dijo adiós, porque? y ahora donde están nuestros papas, creo que todos pensábamos en lo mismo, huele mal y todos nos tomamos la mano tenemos miedo no sabemos a donde iremos no nos dicen nada y nos gritan si preguntamos algo o si alguien dice, quiero ami mama ya no quiero estar aquí, miro a mi alrededor y algos tienen lagrimas en sus mejillas
Se detiene la camioneta y no vemos nada por las ventanas, un hombre fornido abre la puerta dela camioneta
-Vniz- De verdad da miedo y empieza gritar - Que se bajen niños vamos adentro-
Nos meten a un lugar feo párese un sótano, hay humedad y huele muy mal, si el miedo tiene un olor estoy segura que huele a eso
-Esperen aquí- Nos dice el hombre
Hay gritos y mucho movimiento, vemos que hay otros niños que se esconden debajo de las escaleras
-Muy bien- Se escucha una vos que viene de arriba de las escaleras- llegaron los niños nuevos-
Vemos bajar una figura sombría una señora que  da miedo. tenia pelo platinado vestía muy elegante y usaba un baston muy raro que era mas alto de la cintura en la punta tenia una esfera que parecía ser una luna tenia un acento raro pronunciaba mucho con la ere como todas las personas aquí
-Bien niños, creo que ya saben que están aquí por que sus padres los enviaron aquí, no es así?- Solo hay silencio - NO ES ASÍ?- grito y nos asusto a todos
- Si- contestamos con mucho miedo
-Bueno- Continuo la señora - Sus padres han disidido que ahora en adelante vivan aquí- Todos empezamos a sollozar- Mi nombres Madame  Irina, pero ustedes solo me llamaran Madame, COMO ME LLAMARAN?-
-Madame- Contestamos todos entre sollozos y medo
-Muy bien pequeños, ahora les daré  las reglas de este lugar, así como sus padres les tenían reglas aquí también las hay y las tiene que seguir,
1 No pueden hablar con nadie, las personas que vean o a donde se les lleve jamas trataran de hablarles, solo podrán mover sus cabezas y numero 2 Siempre obedecerán a todo lo lo que se les pida, los clientes pueden pedirles lo que quieran y ustedes obedecerán, si no siguen estas reglas tan simples seras castigados, tu ven - Señalo a una niña que estaba debajo de las escaleras y lepidio que se parara junto a ella para quitarle el camisón que no eran mas que unos harapos viejos y rotos  - Esto les pasa a los niños desobedientes-
Algunos nos tapamos los ojos por el susto otros soltaron  a llorar, su espalda estaba llena de heridas en linea muy profundas algunas se veían resientes
-Ven pequeña-
Continuo otra vos que venia detrás de nosotros, al volvernos vimos a un hombre vestido de traje muy guapo, tenia ojos claros del color del mar, su cabello era dorado, si tu lo vieras en la calle podrías pensar que es un rico magnate por como caminaba y hablaba con tanta propiedad aunque con un acento muy raro y diferente que Madame Irina
La niña camino con tanto miedo hacia el
- Ella desobedeció  y fue castigada con 20 latigazos y no solo eso no ha comido en 3 días pero ella no volverá a portarse mal espero que ahora si aprendiera su lección no es así pequeña- Tomo su rostro y la hizo mirarlo ala cara
La niña solo movió la cabeza asentando
-En ese caso- Continuo el hombre - podemos levantarle el castigo, no cree Madame Irina?
-Como usted diga señor Strom- Contesto  Madame Irina haciendo una pequeña reverencia - Bien ya escuchaste niña ve  ala cocina y di que te alimenten y todos ustedes también vallan con ella y coman bien y vallan a dormir mañana sera un nuevo día y sabrán exactamente que harán a qui
El miedo puede causar muchas cosas en las personas, en nosotros causo silencio tratábamos de no respirar por el olor y de no hacer ruido en solo pensar en lo  doloroso de una nalgada no podíamos imaginar como debería de doler un latigazo que haga sangrar tu piel, así que solo seguimos a la niña como nos ordenaron, al caminar da la sensación de un laberinto, al llegar a lo que  era un comedor solo había una mesa larga y algunos bancos y sillas, había un hombre muy obeso con playera muy sucia y delantal igual o mas sucios
-Sidya- Grito- Que se sienten pequeños monstruos-
Todos nos sentamos lomas rápido que puedas imaginar, mientras que veíamos en la estufa una olla que burbujeaba
-Coman todo y no dejen nada- dijo- Aquí también se les castiga a los niños que no comen y quiero silencio si escucho un solo ruido ademas del sonido de las cucharas se lo diré a Madame y ella se encargara de ustedes-
Empezó a servir una cosa espesa que parecía engrudo quemado, la niña que nos guió ahí ni siquiera espero que lo pusiera en la mesa lo devoro como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo pero nosotros solo nos veíamos los unos a los otros impactados de como devoraba ese plato, al probarlo era como comer pegamento caliente, su sabor su olor era nauseabundo, aun hoy cuando lo recuerdo me da asco pero el miedo puede mas que el asco así que lo comimos, lentamente y aguantando las ganas de vomitar
Poco antes de terminar entro Madame
-Bien veo que hoy no se le castigara a nadie por no comer, Rubin llévalos a cambiarse y luego vallan a dormir
La niña solo asintió con la cabeza
Al pensar en dormir pensamos que tendríamos una rica cama como en la casa en donde nos llevaron pero estábamos equivocados, solo avía literas de 3 camas en unas sola habitación donde abiar mas niños  que camas
La seguimos y me pude percatar que en otros cuartos había niños mas grandes que nosotros, al llegar al cuarto por fin escuchamos la vos de Rubin
-Solo hay 3 camas desocupadas son esas - señalando las literas del fondo- agarren la que quieran y duerman es mejor que no se metan en problemas y por favor no lloren, deverdad se los pedimos- en ese momento todos los niños se asearon un poco a nosotros fue algo intimidarte - No lloren o sera su primer castigo y el castigo por llorar es no comer por una semana y 7 latigazos uno por día y la verdad es igual de doloroso 1 latigazo al día que 20 de una ves
Creo que todos por igual teníamos lagrimas en los  ojos pero nadie se atrevía a hacer ruido, solo nos cambiamos y fuimos a recostar, si nos hubieran vendado los ojos y dicho que estábamos recostándonos en el suelo, lo hubiéramos creído esas camas eran duras y apenas había un pedazo de cobija para nosotras dos
Le pregunte a la niña con la que me toco dormir su nombre
-Me llamo Amanda- apenas y la alcance a escuchar - Y tu
-Elisa- Se lo dije con la vos mas bajo que pude- Quiero ver ami mama-
-Yo también- Contesto
Nos acurrucamos y solo nos veíamos la una a la otra y solo podía ver como sus lagrimas rodaban por sus mejillas supongo que ella veía lo mismo en mi rostro, así transcurrió la noche hasta que nos quedamos dormidas, la verdad esperaba que todo fuera un sueño, una pesadilla y despertaría en mi cama en mi casa junto amis hermanas y mis padres,pero no, al despertar nos dimos cuenta que estábamos en ese horrible lugar, la verdad hubiera deseado quedarme dormida para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario